Por qué pubicar aquí

Publicar sus anuncios en Portal Especialistas le permite mostrar su trabajo a todos los potenciales clientes que llegan a consultar nuestro portal, y es completamente GRATIS.

Está orientado exclusivamente a profesionales de la construcción, maestros especialistas y proveedores de materiales y servicios para la construcción, de esta forma los visitantes tienen a mano todo lo que necesitan para su obra y una forma de contacto rápida y efectiva para poder realizar cotizaciones o contratar los servicios de los anunciantes.

Por otro lado, las búsquedas permiten sectorizar no solamente por especialidad sino también por región de Chile en la que se ofrecen los servicios o materiales, y de esta forma llegar a un público objetivo mucho más directo aumentando las posibilidades de realizar buenos negocios de forma rápida.

Para publicar en Portal Especialistas, completar el formulario y luego activar el anuncio verificando el mail que le enviaremos.

RECOMENDACIONES PARA UN BUEN ANUNCIO:

El Cliente debe ser el protagonista. Tus clientes deben ser los protagonistas, el objetivo principal del anuncio es ofrecerles lo que ellos quieren o necesitan, y para ello debes demostrar que lo que ofreces es real. Necesitas enfocarte en la audiencia y no en ti.

Lenguaje cuidadoso.  El lenguaje debe estar dirigido al cliente, debe ser claro y preciso, sin tantos tecnicismos que hagan inentendible el texto a tus potenciales clientes. Debes atraerlos por medio de las ideas, enfatizando en los vínculos emocionales y tu capacidad para aportar con buenas ideas.

Anuncio Directo. Enfoca tu texto en lo medular, sin rodeos. Los visitantes por lo general no tienen mucho tiempo y el spam publicitario no es de su agrado. Debes ser directo e ir al grano.

Enganche. Elabora la idea de tu anuncio de forma que atraiga al cliente, La mejor forma de provocar la curiosidad del cliente es por medio de buenas imágenes y textos que demuestren tu experiencia y seriedad.

Credibilidad. Lo que propones no puede llegar a ser increíble ni exagerado. La honestidad con el público se basa en ofrecer lo que realmente sabes y puedes hacer y, mostrar tu perfil tal como eres y con información comprobable. Debes considerar que la reputación es muy difícil de conseguir, y extremadamente fácil de perder.

Mensajes cortos y sencillos. Que tus mensajes no sean confusos ni puedan prestarse para mal entendidos. Si tus condiciones de trabajo o de pago difieren de lo habitual, se claro en estos aspectos desde el inicio para no crear malestar. Que tu cliente reciba lo que espera cuando contrata tus servicios.

Publicar anuncio gratis


Materiales de Construcción | Maestros especialistas y profesionales de la construcción en Chile